ITURRIGORRI CUP 2017

CARTEL TORNEOWEBEl 17 y 18 de Junio, se disputó nuestro primer torneo de fútbol Alevin.

Han sido unos días de mucho esfuerzo, trabajo, nervios y sobretodo mucha ilusión, con el propósito de hacer un torneo amable, en el que sobre todo disfrutaran los niños de su deporte que es el fútbol, y los aitas viendo a sus chavales jugar y animando a sus equipos. Y por supuesto, todo ello desde la máxima armonía y deportividad.

Nos alegra poder decir que lo hemos conseguido con creces, y que han sido muchísimas las felicitaciones que hemos recibido de padres, madres entrenadores y algún directivo de los clubes invitados. Nos han dado la enhorabuena por todo lo entregado a los chavales de fruta refrescos batidos etc. (hasta tuvieron todos un heladito, que con el calor que hizo vino fenomenal) y por muchos detalles como un diploma de recuerdo y trofeo para cada equipo.

Tampoco hemos querido descuidar el tema deportivo, y hemos querido que sea un torneo serio en lo que todo estuviera bien organizado. vestuarios, horarios, tiempos de descanso, árbitros federados, y con un periodo de juego de 35 minutos para poder disputar un buen partido.

Finalmente, y para disfrutar de la fiesta que era en definitiva, una fiesta del iturri, del fútbol y del deporte escolar; Estuvieron por “la Roseta” la fanfarria “adiskideak” amenizando una calurosa tarde de fútbol y deportividad..

Tenemos que felicitar y agradecer a todos y cada uno de los equipos participantes y a sus aficiones por vuestro intachable comportamiento, y porque con vuestra alegría, habéis contribuido también a que esta fiesta haya sido un éxito

Ya para acabar, y hablando un poco de lo estrictamente deportivo felicitar a los chavales del C.D. Ibarsusi, por ganar la final. y también a su afición, que junto con la nuestra, animamos hasta desgañitarnos en una final de infarto, pero de muchisma alegría y buen humor.

Y respecto a nosotros, un aplauso muy muy grande y merecido a los Alevines del 2006, porque con un año menos han dado la talla y han sido capaces de poner en serias dificultades a equipos de niños mayores que ellos. Y por supuesto a nuestro Alevin 2005, por ser capaces de meterse en la final. Es un premio para vosotros mas que merecido, después de una temporada difícil de transición.

 A continuación, hemos publicado algún vídeo de ese día

¡Aúpa Iturri!